MP3 File Hider

1.3

Oculta tus archivos más privados dentro de un MP3

vota
0

615

Puntúa esta App

MP3 File Hider es un programa diseñado para ocultar cualquier tipo de archivo dentro de una canción sin cambiar su tamaño ni la calidad del fichero MP3.

La aplicación protegerá el archivo con una contraseña para que puedas tener privacidad dentro de tu equipo o para transportar de forma más segura esos archivos que no quieres que nadie vea.

Con las imágenes o documentos escondidos dentro de un archivo MP3 podrás llevar tus ficheros más privados dentro del mismo pendrive de siempre sin levantar sospechas de su contenido real.

El proceso de MP3 File Hider es muy sencillo, simplemente hay que escoger una canción en MP3 con un tamaño lo suficientemente grande para albergar en su interior la imagen o documento confidencial. Una vez dentro, podrás proteger el MP3 con una contraseña.

En definitiva, una de las maneras más seguras de que ninguna persona ajena pueda acceder a tus documentos privados incluso si, desgraciadamente, pierdes tu memoria flash con dichos documentos dentro o cualquier persona fisgonea entre tus cosas. ¡No se darán cuenta de nada!
Limitaciones

Versión de prueba funcional durante 15 días.

Uptodown X